¡Feliz día a las madres de todas las especies!

Con motivo del próximo Día de la Madre os presentamos el videolibro “En busca de la Madre” desarrollado por Alejandro Ayala Polanco. Este cuento nos presenta a un pequeño conejito llamado Janito Conejín que vive en medio del bosque con una gran familia formada por muchas especies diferentes, un chimpancé, un ciervo, un osezno, un pájaro, etc. Janito observa que de todos/as sus compañeros/as ¡él es el único que no tiene mamá! A sí que se propone averiguar las causas de su orfandad. Durante su aventura conocerá a una vaca encerrada en un matadero y vivirá la realidad de la industria lechera. De la mano de este conejito tan valiente conoceremos los sentimientos que mamás,
hijos e hijas sienten al ser separados en el momento de nacer.

Creemos imprescindible en un día como ese, el día de la madre, acordarnos de todas las mamás de todas las especies. Vacas, cerdas, perras, gallinas, gatas, humanas etc. Todas las mamas creamos vínculos con nuestras crías, queremos verlas crecer y deseamos lo mejor para ellas. A todas esas mamás no humanas les enviamos un mensaje de apoyo y de reconocimiento.

¡Esperamos que os guste el videolibro que hoy os recomendamos y sobre todo, que podáis aprender y disfrutar mucho con vuestros/as peques!

https://www.youtube.com/watch?v=RhQPpIayRLM

¡En solidaridad con todas las madres no humanas que no pueden ver crecer a sus hijos/as!

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *