Colabora

Porque tu labor puede suponer un gran cambio para los animales, fomenta el respeto y la igualdad.

En El Hogar ProVegan somos conscientes de que una educación antiespecista es un pilar imprescindible para la lucha por la igualdad y la justicia, y por eso, queremos proporcionar a la sociedad una herramienta inmejorable para promover un cambio de perspectiva que además proporcionará un enriquecimiento emocional a las nuevas generaciones. El desarrollo de la empatía en las edades más tempranas, es la garantía de un adulto de valores íntegros y de respeto por las vidas ajenas. Y es por consiguiente la garantía de un futuro mejor.

Si quieres ser parte del cambio, acelerar el proceso, ayudar a los niños y a otros animales, tienes varias formas de ayudar:

• Hacer una donación para poder alimentar y cuidar a los más de 200 animales que viven con nosotros en el santuario.

Transferencia bancaria

TRIODOS BANK – ES5314910001262037509029

Desde fuera de España:
IBAN: ES5314910001262037509029

SWIFT: TRIOESMMXXX

Más información: +34-696795285/696298907/615706088

Más información: https://elhogar-animalsanctuary.org/como-ayudar/donaciones/

Dona con Paypal

A traves de PayPal El método más fiable y rápido para transferir dinero por internet: cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le envará el recibo de la transacción por correo electrónico.

• Hacerte socio de El Hogar ProVegan para que juntos consigamos grandes logros para los animales. Así podremos hacer más campañas y actos que fomenten la empatía y/o denuncien la situación que están viviendo.

amigos@elhogar-animalsanctuary.org

• Apadrina a uno de los habitantes, crea un lazo especial y vive junto a él su nueva vida de respeto y paz.

amigos@elhogar-animalsanctuary.org

• Madres, padres, tutores, profesores, personas que creáis que en la educación está la llave del cambio, este es vuestro lugar para empezar a crear un mundo nuevo. Hazte voluntaria del dpto. de educación y hagamos realidad nuestro sueño.

educacion@elhogar-animalsanctuary.org