El Hogar ProVegan acude a la presentación en Madrid del Proyecto Children For Animals

El Hogar ProVegan sigue mejorando y buscando los mejores caminos para ayudar a los animales. Por esta razón acudimos a la presentación de «Children For Animals» en Madrid, seguida vía streaming desde otros puntos del planeta. Este proyecto pretende crear una red internacional de niños que trabajen juntos por el respeto a los animales, con la colaboración de sus profesores, centro de estudios y familias. Todo se basa en el modelo de la protectora virtual de animales creada y dirigida por los y las niñas de «El Cuarto Hocico«, cuyos valores, investigaciones y actos han logrado, no sólo premios y reconocimientos a nivel mundial, sino también crear conciencia sobre la importancia de la educación en la empatía, respeto, compañerismo y solidaridad hacia los animales.

Las y los niños pueden tomar decisiones ya. Son sujetos activos de la sociedad, capaces de implicarse y cambiar el sentido de la educación enseñando a los adultos, y por supuesto a otros niños, el camino más justo para todos.

Os dejamos unas palabras de Cesar Bona (educador y creador, junto con 12 alumnos, de El Cuarto Hocico) que nos abrieron los ojos y emocionaron:

«Los niños son los habitantes del presente y son la esperanza para un mundo mejor.»

No dejéis de visitar los link del proyecto y, por supuesto, estar atentos a las próximas noticias porque esto acaba de empezar.

Children for animals

Children for animals

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *