Literatura infantil y poesía en inglés para niños. Today Hellen Hen.

Hellen Hen

Hellen Hen

Esta semana os queremos presentar un libro que ayuda a los animales, ya que parte de sus beneficios son donados a santuarios de animales como El Hogar ProVegan.

Hellen Hen es un libro que gracias a sus bellas ilustraciones, musicalidad poética, ritmo y rimas divertidas hacen que el aprendizaje de una lengua extranjera sea sencillo a la par que entretenido. Ha sido escrito por María Luisa Arenzana con una delicada poesía visual gracias a la ilustradora Antonella Canavese, siendo un libro perfecto para los pequeños y sus familias que no puede faltar en tu biblioteca.

Conocé a Hellen Hen, Jenny Penny y a Greg! Hellen es una gallina muy colorida que junto a sus amigos transmiten un profundo mensaje de amor y sensibilidad. Que no te eche atrás que este en otro idioma, las ilustraciones ayudan a seguir la historia y te trasladan a un mundo lleno de color rico en valores.

Su precio actual son 12 euros y si quieres conseguir una copia, pueden enviar un e-mail con tus datos personales y dirección a: clil.mathsenglish@gmail.com.

No te pierdas su grupo de Facebook Hellen Hen Children’s Literature para seguir las novedades de este libro y recomendaciones literarias para los más pequeños de la casa.

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *