Nueva etapa para El Hogar ProVegan, blog renovado.

La asociación El Hogar ProVegan ha experimentado muchos cambios en este último año.

Debido al traslado del Santuario y de todos sus habitantes a las nuevas tierras en Marçà (Tarragona), se ha llevado a cabo una ampliación y reestructuración interna de todos los departamentos que forman la asociación y de todos los miembros voluntarios que la integran.

Ahora, ya podemos decir que estamos listos para empezar una nueva etapa en la que el trabajo de nuestro departamento de educación se enfocará, como ha hecho hasta ahora, en luchar para educar en el respeto, educar por la vida. Porque creemos en la educación como la principal herramienta para hacer del mundo un lugar más justo para todos, sin distinción de especie.

En este blog, queremos compartir:

– todas las experiencias que llevamos a cabo para difundir un mensaje de coexistencia pacífica entre todas las especies, nuestros talleres y proyectos educativos;

– material de elaboración propia y recomendaciones de trabajo de otros materiales, para que cualquiera que esté interesado pueda utilizarlos;

– reflexiones y opiniones profesionales sobre noticias educativas;

– recetas veganas y asesoramiento sobre nutrición infantil.

Empezamos ésta nueva etapa con ilusión, con muchas ganas de trabajar conjuntamente para conseguir nuestros objetivos, y deseamos que nuestros esfuerzos sirvan para allanar el camino a esas personas que creen que un mundo mejor es posible y quieran ponerse a construirlo!

Los animales nos necesitan!

Y como el día de los niños por excelencia es el día de Reyes, desde el Hogar Provegan queremos empezar con todas estas novedades ese día.

Estad atentos, empezaremos a lo grande el próximo día 6.

Unidos para cambiar el mundo

¡Comparte!