¿Cómo puede ser la casita de…?

Ahora que los animales de El Hogar se tienen que trasladar a sus nuevas tierras necesitarán casitas, construcciones e instalaciones para que puedan refugiarse, dormir, jugar, nadar, VIVIR.

¿Quieres ayudarnos a diseñarlas? Debes conocer sus necesidades, sus gustos, qué es lo que preferirán.

Las cabritas buscan sitios por donde escalar, los cerditos y cerditas lugares donde hociquear, cubrirse de barro hasta la nariz o dormir calentitos.

¿Qué le apetecerá a un caballo o a un pato? Un jabalí o un ciervo ¿qué preferirán?

Mira los vídeos de El Hogar Animal Sanctuary e infórmate.

¡¡Aplica tu imaginación y crea algunas viviendas o lugares para jugar en ese nuevo lugar mágico!! ¡Arriba esa creatividad!

Recuerda que pueden tener diferentes diseños y ser muy divertidas. Aquí te dejamos algunas formas sencillas que por supuesto puedes cambiar.

¿Te animas?

Las niñas-os de un cole han empezado a inventarse algunas. ¿A que les han quedado preciosas? Unas quieren casas en árboles, o elevadas, otros las diseñan como tubos; con tejaditos o de paja. Y por supuesto con charcos o estanques, flores, sol. Con sus platitos de comida y sus camitas.

¿Qué añadirías?

¡ESPERAMOS  TUS  IDEAS!

Pero antes, hay que reunir dinero para hacer esas construcciones y vallar el terreno. ¿Nos ayudas a difundir la campaña? ¡¡ AYÚDALOS !!

 

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *