Cuento ilustrado solidario “Entre Avellanos”

Entre avellanos

Ya está disponible Entre Avellanos – Cuento ilustrado solidario.

“Entre avellanos” es un proyecto autoeditado y autofinanziado. El objetivo de publicar este cuento ilustrado es poder colaborar con diversas ONGs destinadas a la protección infantil, de los animales y del medioambiente.

Cuenta la historia de la osita Inés, que adora vivir en el bosque de hayas con su familia y amigos. Hasta que un día, descubre que debe mudarse al bosque de avellanos.

¿Qué nervios! ¿Le gustará su nuevo hogar? ¿Conocerá a nuevos amigos y amigas? ¿Conseguirá ser feliz viviendo entre avellanos? ¡Acompáñala en su aventura!

Consta de 32 páginas a todo color y encuadernadas con tapa dura en formato rústico de 21×21 cm. El precio de venta es de 17 euros + gastos de envío. Un 15% de este importe se dona a una ONG a elegir entre las siguientes:

1. Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantassvpa
    Fan page de Facebook
  2. Fundación Yelcho; Facebook: Fundación Yelcho
  3. Asociación Colonias Felinas Valencia Ciudad y Pedanías
  4. www.amamanta.es; AMAMANTA
  5. www.quissos.org; Facebook: quissos.org
  6. Asociación Campeones; www.asociacioncampeones.org
  7. El Hogar ProVegan – ESP;  www.elhogarprovegan.org

Entre avellanos

En su página de Facebook podréis conocer la importante tarea de las ONGs a las que se destinan los fondos, además de recibir toda la información sobre los donativos recaudados y estar al día acerca de los eventos relacionados con el cuento.

¿Cómo conseguir tu ejemplar?

Para adquirir una copia del cuento únicamente has de enviar un mensaje a la página de Facebook  Entre Avellanos – Cuento ilustrado solidario y recibirás las instrucciones con los pasos a seguir.
El cuento se envía a todo el mundo, y también se puede adquirir en las presentaciones que se  organizan en Valencia y alrededores y que se van anunciando en la página.

«Entre Avellanos» es un proyecto hecho a fuego lento y con mucho cariño. Se trata de un cuento escrito por Julia Pérez e ilustrado por Eugenia Núñez, donde la imaginación y valores como el respeto, la amistad, la aceptación de diferencias, etc… conforman una historia tierna que invita a soñar, y que actualmente ya está a vuestra disposición para que podáis disfrutarlo.