Fiestas de San Antón en Madrid 2016

Taller infantil en las Fiestas de San Antón:

15, 16 y 17 de enero de 2016, Madrid.

SanAntonMadrid2016
Las fiestas de San Antón nacieron en la época medieval con el objetivo de implicar a la ciudadanía en el cuidado de los animales que vivían en las calles. Ya en la antigüedad se puso de manifiesto la necesidad de preservar los derechos de estos animales, desde una posición de respeto, amor y cooperación.

Actualmente, este espíritu compasivo persiste, y por ello, cada año se celebra una feria con el objetivo de difundir un mensaje de implicación y responsabilidad de los humanos con nuestros amigos y compañeros los animales. Éste año, la cita es los días 15, 16 y 17 de enero. Os invitamos a que visitéis la feria, donde se expondrán diferentes mesas informativas, se llevarán a cabo charlas a cargo de diversas asociaciones, y se realizarán actividades para disfrutar en familia.

Y como no podía ser de otra forma, El Hogar ProVegan ha querido participar aportando su granito de arena. ¡Pasaros por nuestro stand! Estaremos en la Escuela de Música, calle Farmacia, nº15. Una sorpresa espera a los peques de la casa… Y durante todo el fin de semana, realizaremos un taller infantil muy especial. El taller se irá realizando para todos los niños que nos visiten. ¡Venid a descubrirlo! ¡Lo pasaremos genial!

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *