Importancia de la educación en la empatía, respeto y solidaridad.

Desde la web  La Realidad del Mundo Animal, nos llega una historia de empatía, respeto y solidaridad con aquellos que no tienen a nadie y tienen que sobrevivir en la calle.

En una zona rural de Filipinas, un hombre decidió seguir a su hijo cuando este sacaba a su perro. Cuál fue su sorpresa, al ver que su hijo alimentaba a unos perros abandonados que estaban hambrientos y parecían tener sarna. El hijo explicó al padre que «al principio los perros sólo comían a unos 10 metros de distancia, pero que poco a poco los perros se fueron acostumbrando a él». También el joven afirma que el más pequeño sabía hacer algún truco, lo que significa que tuvo una familia humana con anterioridad.

Estas muestran la importancia de educar en el respeto, la empatía y la solidaridad para hacer de este un mundo mejor para todos, pero sobretodo mejor para los animales que están solos y desamparados. Muchos animales acaban abandonados a su suerte por los que antes eran todo su mundo.

Disfrutad de esta historia gráfica en el siguiente link: https://www.schnauzi.com/un-hombre-decide-seguir-a-su-hijo-pequeno-mientras-paseaba-a-su-perro-lo-que-vio-derritio-su-corazon/

«Educando en el respeto. Educando por la vida»

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *