Las emociones de Renesmee

LAS EMOCIONES DE RENESMEE

1a_Renesmeeb

Rensemee es una bebé ovejita, muy pequeña y blanquita, de brillantes ojitos y cola cortita.

2a_Renesmee

Le gusta estar con su mamá, una gran oveja con un precioso abrigo de lana que le da calorcito a Rensemee. Mamá le da cariño, la protege de los peligros y le da de comer su deliciosa leche.

3 y 12a_Renesmee

Cuando está con su mamá, Renesmee está contenta, le hace feliz.

4a_Renesmee

Una mañana Renesmee despertó, abrió sus ojitos mientras bostezaba, miró a su alrededor para dar los buenos días a su mamá y a su familia pero… ¡no había nadie! Estaba sola en medio de un gran campo verde.

5a_Renesmee

Llamó y llamó a su mamá. Buscó y buscó a su familia. Pero no consiguió encontrarlos.

6a_Renesmee

Renesmee se había perdido, y eso le hacía sentir miedo, estaba muy asustada.

7a_Renesmee

Esa misma tarde, una familia de humanos que paseaban por ese gran campo verde, se encontraron a Renesmee que en cuanto los vio, se escondió detrás de un árbol.

8a_Renesmee

Decidieron llevársela a su casa para cuidarla, darle calorcito y de comer y beber. Pero Renesmee no paraba de llorar, no quería comer, no quería beber, solo quería estar con su mamá.

9a_Renesmee

Renesmee estaba muy triste. Añoraba a su familia.

10a_Renesmee

La familia de humanos estaba muy preocupada por Renesmee, querían que fuera feliz así que decidieron llamar a alguien muy especial que podía ayudarles.

11a_Renesmee

Una familia muy peculiar formada por diferentes especies: humanos, cerdos, vacas, patos, cabras, gallinas, perros, ratas, gatos y… ¡ovejas! Entre muchos otros.

3 y 12a_Renesmee

Ahora que Renesmee vive con ellos vuelve a ser feliz, y vive y crece sin sentir miedo ni tristeza, junto a su gran familia.

 

Esperamos que lo hayáis disfrutado, así que os lo dejamos en pdf para que lo podáis descargar y leer siempre que queráis: LAS EMOCIONES DE RENESMEE

 

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *